radio online

programas01si02 copy

   Escuchar ahora: Informativo Norte

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 08 Marzo 2019

El jueves día 7 de marzo, ante la Asamblea Local del PSOE de Aguilar de Campoo, el candidato Abilio Fontaneda explicó el proceso por el que llegaba a ser candidato: “Animado por algunas personas, afiliadas y no afiliadas, para tomar un protagonismo mayor en la actividad política municipal, he decidido salir de mi agradable estado vital, producto de una merecida jubilación y ponerme a disposición del partido para colaborar con la candidatura que decidiera presentar el PSOE formando parte de ella en el primer puesto, en cualquier otro puesto o fuera de ella”.

Le siguen en la lista, en segundo lugar, Cristina Párbole; como tercero, el secretario general, Manuel Merino; seguido de Ruth Pérez, Santiago Guerrero y, entre otros, Raúl Casero. Además, en el puesto número trece irá Gala Gutiérrez que actualmente es director general de Industria.

En la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE se llegó al acuerdo de que Fontaneda se presentaría como candidato encabezando una propuesta de lista municipal de Aguilar. Con ese acuerdo se ha llegado a la confección de una propuesta de lista ante la Asamblea, no habiendo ninguna otra propuesta. Tal como marcan los Estatutos del PSOE dicha lista se presentó para su aprobación y fue apoyada por el 80% de los presentes en la Asamblea mediante votación secreta.

Abilio Fontaneda es Ingeniero Técnico y ha desarrollado su tarea profesional durante casi 30 años en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

 

 
Publicado en Últimas noticias

Gema Vicente y Obel Díez de Radio Aguilar recogieron en la entrega de Premios del Carnaval de la Galleta 2019, el Premio Especial ‘Interés Turístico Regional’, un galardón que por primera vez se otorgaba “por su trayectoria, apoyo, colaboración, difusión… al Carnaval aguilarense”.

Este premio es un reconocimiento a la labor que desarrolla la emisora local en el municipio norteño. “Nos ha hecho mucha ilusión recibir este premio, estamos muy orgullosos y a la vez sorprendidos, porque era la primera vez que se entregaba y nos cogió de sorpresa durante la gala de entrega de los premiados. Pero sin duda, es un estímulo para seguir trabajando por una fiesta que cada año sigue creciendo y cuenta con una gran implicación de los aguilarenses que son los que hacen grande el Carnaval de la Galleta”.

Foto: Nuria Estalayo

 
Publicado en Últimas noticias
Viernes, 08 Marzo 2019 10:40

Balance Carnaval de la Galleta 2019

En esta entrevista el concejal de Festejos, Diego Pérez hace un balance, en Radio Aguilar, sobre la celebración del Carnaval de la Galleta 2019. En general ha aumentado la participación, así en el desfile del sábado, hubo casi 300 personas, 50 más que el año anterior. Y miles de personas disfrutaron de los diferentes espectáculos que se desarrollaron este año, por primera vez, bajo de declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional.

Publicado en Audios