radio online

programas01lf04 copy

 Escuchar ahora: El Alirón

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Octubre 2018
El lunes 16 de octubre de 2018 se ha publicado en el BOCYL la convocatoria de las subvenciones destinadas a la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Castilla y León.
 
El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOCYL, es decir, desde el 16 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2018.
 
Además, en el BOCYL del 14 de septiembre de 2018 se ha publicado la Orden que modifica las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones, con el fin de ampliar los supuestos subvencionables. Esta Orden, además de los supuestos previstos en la convocatoria del año pasado, establece nuevos supuestos en ambas líneas subvencionables:
 
  • Reducción de jornada para el cuidado de familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad con el que convivan, que tenga reconocida la situación de dependencia en cualquiera de sus grados.
  • Excedencia para el cuidado de hijo/a menor de tres años, siempre y cuando se realice consecutivamente, durante un período ininterrumpido de seis meses, por ambos progenitores adoptantes o acogedores y por idéntico período cada uno (tres meses de excedencia cada uno de ellos).
 
Asimismo, podéis acceder a la información de cada línea de subvención que aparece en los documentos Word que os adjunto y en los siguientes enlaces:
Más información en la Gerencia de Servicios Sociales de Palencia en el 979706109 (en el CEAS pueden facilitarles los impresos).
Publicado en Últimas noticias