521 veces

Cada día, de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 puedes informarte de todo, participar con nosotros y divertirte. Disfruta de las mañanas en Radio Aguilar con Obel Diez. El magazine ¡Menuda Mañana! fresco, divertido, diferente. ¡Compruébalo!

 

Información y entretenimiento

Comenzamos ¡Menuda Mañana! con un repaso de las noticias más curiosas del día con un toque de humor, que a estas horas resulta indispensable. Y, además, La Llamada en Directo. Cada día llamamos en directo a la persona que tú nos digas. Solo tienes que llamarnos a nuestro número de teléfono, enviarnos un correo electrónico o visitarnos en nuestros estudios. Nos dices a quien quieres felicitar o sorprender y nosotros nos encargamos del resto. Una manera fácil, divertida y diferente de sorprender a tus familiares y amigos. Un servicio totalmente gratuito, pero, eso sÍ, no te olvides de reservar la fecha con antelación ya que solo realizamos una llamada por día.

Te recordamos que dentro del magazine ¡Menuda Mañana! estarás informado de todo lo que ocurra. En los espacios informativos, Primera edición a las nueve y media,  Conexión 11 con Radio Nacional de España y Avance Informativo 11.30,  bajo la dirección de Gema Vicente, tomamos contacto diario con todo lo que ocurre en nuestra comarca.

Cada día a las 12.00 y a las 16:45 hacemos el repaso de la Agenda. Gracias a la complicidad de todos los clubes,  asociaciones y entidades organizadoras de eventos podemos presumir de dar cuenta de todas las convocatorias, actuaciones, visitas, exposiciones, cine o recordatorios previstos para la jornada en nuestra zona. Para contar con nosotros en la difusión del acto que organizas bastará con que rellenes el formulario que hallarás al final de esta sección o nos llames a 979 12 58 71. Mejor aún si nos haces llegar la foto o cartel correspondiente puesto que también lo publicaremos en esta misma web. La Agenda de Radio Aguilar, un servicio totalmente gratuito.

Dentro del Tablón de anuncios hemos anunciado las cosas más variopintas. Su primera edición se realiza cada día a las 12.15 del mediodía y se repite a las 17.05 de la tarde, tras el avance informativo de las 17:00. Se repiten las entradas para comprar o vender casas, coches, mascotas, juguetes o libros. También puedes usarnos para encontrar las llaves o si se extravió tu perro. A veces recibimos anuncios realmente difíciles de imaginar y frecuentemente ofertas y demandas de empleo. Si estás buscando un trabajo, puedes ofrecerte y escucharnos a diario por si alguna empresa busca una persona como tú. Como además publicaremos tu auncio en la sección Tablón de anuncios que encontrarás en esta web, puedes ampliarlo con una foto. El Tablón de anuncios es un servicio para particulares gratis durante 7 días. Lo mejor de todo es que realmente funciona. Si quieres probarlo, entra en la sección correspondiente de esta web y rellena el formulario o llámanos al 979 12 58 71. Además, tu anuncio, la primera semana totalmente gratis.

Secciones semanales

Algunas secciones del programa ¡Menuda Mañana! tienen carácter semanal. Los Lunes,  cine con José Luis García Antolín, los Martes, gastronomía  con Fernado  Jubete. Los Miércoles, naturaleza y mascotas con Juan Antonio Arce y Agustín Hernández Pablos. Los Jueves seguros y banca con César Villaizán y motor con José Badiola, y los Viernes libros con Enrique Bravo y la conexión con Radio Valle de Buelna.

 

Nos gusta jugar

Además y sobre todo, nos gusta jugar. Preparamos concursos  y sorteos periodicamente.  Nuestros patrocinadores han entregado cientos de vales por comidas o cenas, viajes, cestas, accesorios, lotes de productos... Participa en los concursos de ¡Menuda Mañana!. Consulta la sección Flash FM porque ahí verás cual tenemos en programación actualmente.

¿Y la música? También hay tiempo. Te proponemos cada día una selección que mezcla novedades y recuerdos y también caprichos de los oyentes.

Hay más cosas, pero seguro que prefieres descubrirlas por tí mismo. Te invitamos a hacerlo escuchando ¡Menuda Mañana!, en toda la comarca sintonizando tu radio en 107,9 FM o desde cualquier parte del mundo pinchando el sintonizador de la portada de esta web.

 

Valora este artículo
(0 votos)