radio online

programas01lf04 copy

   Escuchar ahora: El Alirón

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Julio 2019
Claudia Ezquiaga ha sido elegida Reina de las Fiestas de San Mateo 2019 en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio y en el que han estado presentes el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio, así como concejales de la Corporación municipal e integrantes de las peñas del municipio.
 
Claudia Ezquiaga, que fue presentada por la Peña Tirbes, tendrá como Damas de Honor a Silvia Landeras (Peña Kantiber), Lucia Calderón (Peña Tuttis), Carla González (Peña Paco Jones) y Jana Diego (Peña Trastolillos).
 
La presentación oficial de la Reina y Damas de San Mateo 2019 está prevista para este sábado,27 de julio, a las 20.00 horas, una vez concluya el Festival Folclórico Internacional que se celebrará en la Plaza de España.
 
Publicado en Últimas noticias
Viernes, 26 Julio 2019 13:18

II Concurso de Relatos Mave

La Junta Vecinal de Mave convoca, por segundo año consecutivo, un concurso de relatos originales, bajo el tema: la mujer rural. El plazo de entrega de trabajos puede hacerse hasta el lunes, 5 de agosto y el fallo del jurado se hará público en las fiestas de San Lorenzo.

En esta entrevista hablamos con el alcalde pedáneo, Alberto García de los Ríos.

https://www.ivoox.com/ii-concurso-relatos-mave-audios-mp3_rf_39014860_1.html

Publicado en Audios

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer a las 13.46 horas una llamada solicitando asistencia para una mujer que se había desmayado y estaba inconsciente. Además, indicaron que se encontraban en la canal sur del Pico Curavacas, término municipal de Triollo, una zona inaccesible para vehículos por tierra.

La sala del 112 comunicó la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que activó el helicóptero del grupo de rescate, a Guardia Civil, a los bomberos de Palencia y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado.

La montañera, una mujer de 68 años, fue evacuada por el helicóptero, hasta donde esperaba el personal de Sacyl, que confirmó el fallecimiento de la mujer.

 
Publicado en Últimas noticias