El Centro de Día de Barruelo de Santullán ha celebrado su fiesta de fin de curso, a la que acudieron miembros del equipo de Gobierno local y también acudieron responsables de la Junta de Castilla y León.
Cristian Delgado y María Ángeles Polanco se han trasladado hoy hasta el Centro de Día, para participar en las actividades. En primer lugar se ha proyectado un vídeo donde las decenas de personas asistentes han podido comprobar, no solo el funcionamiento diario del hogar, sino la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo.
Además, una usuaria de más de 90 años, ha compartido su experiencia en dichos talleres. Tras las intervenciones de los responsables de la Junta de Castilla y León, ha llegado el turno del alcalde. Cristian Delgado ha agradecido al Consejo de Centro y dirección “el dinamismo, y la gran cantidad de actividades que se realizan, en las que van a poder siempre contar con el ayuntamiento”.
El regidor municipal ha puesto en valor, “los 44 años que tiene el Hogar, el gran trabajo que realiza con nuestros mayores, pero sobre todo que exista esa mezcla intergeneracional que va a llevar a que el Centro se sienta como propio desde bien jóvenes”. Delgado cree que nos encontramos ante “un ejemplo claro de colaboración entre administraciones, en un edificio municipal, cedido a la Junta de Castilla y León, y puesto a disposición de los propios vecinos”.
Cristian Delgado ha aprovechado para charlar con las responsables de la Junta de Castilla y León de diversos asuntos de interés para la localidad.