La concejala de Educación del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha hecho una valoración “muy positiva” de la Escuela de Verano, que “cada vez es más demandado por las familias”.
Julia González Alonso ha querido “poner en valor el trabajo de las monitoras, encabezadas por Rita, que han hecho de las cuatro quincenas, una experiencia única para los pequeños”. En este sentido, la edil del equipo de gobierno asegura que “durante todo el verano el cupo ha estado a tope, lo que ha obligado a que este año tengamos tres monitoras, en lugar de dos”.
Desde el ejecutivo local recuerdan que “la iniciativa se amplió, desde la pasada legislatura, a todo el verano, a demanda de las familias, lo que permite conciliar la vida familiar y laboral”. Julia González Alonso destaca que “la Escuela de Verano de Barruelo de Santullán no es algo estático sino que permite a los alumnos disfrutar de salidas, actividades deportivas, culturales, entre otras tantas”.
El precio de la iniciativa es de 150 euros, todo el verano, con descuentos para hermanos. También se permite la inscripción por quincenas.