Reinosa acoge este próximo sábado, 12 de abril, la primera ronda de la V Copa Raúl Gutiérrez Bike Academy. Desde las 15.30 horas, los participantes en las 7 categorías previstas, desde niños hasta veteranos, se disputarán esta primera cita en el bike park municipal, en un recorrido que consta de 5 zonas y al que habrá que dar 3 vueltas.
La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Reinosa y la Raúl Gutiérrez Bike Academy, estará abierta “a todo deportista que se quiera inscribir” y tendrá un fin lúdico.
La segunda de las citas de la V Copa Raúl Gutiérrez Bike Academy tendrá lugar en el mes de mayo, en el Parque de Las Fuentes, cerrándose con la prueba prevista para el mes de junio en Las Traídas.
El ganador saldrá de la suma de puntos obtenidos a lo largo de las tres jornadas.