El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, ha participado en las celebraciones patronales de distintas pedanías del municipio durante este mes de agosto, en las que ha acompañado a vecinos y presidentes de las Juntas Vecinales.
El pasado domingo, Delgado acudió a Bustillo de Santullán para celebrar el día de San Bartolomé. La jornada incluyó una misa en la iglesia del pueblo y una comida popular que reunió a vecinos y visitantes en un ambiente de convivencia. Desde el Consistorio subrayan que “seguimos trabajando para contribuir durante todo el año a mejorar los servicios que se prestan a los vecinos”.
Del mismo modo, el regidor y el concejal José María Amor participaron el 16 de agosto en los actos en honor a San Roque en Villabellaco y Matabuena. Allí, el equipo de gobierno quiso acompañar a las Juntas Vecinales y a los habitantes de ambas localidades. “Se han llevado a cabo, a lo largo de los últimos años, distintas inversiones en nuestras pedanías”, recordó Delgado, quien incidió en que el objetivo del ejecutivo municipal “es mejorar los servicios que se prestan en todos y cada uno de nuestros municipios”.