La provincia de Palencia disfruta hoy de una jornada de tiempo estable, con cielos poco nubosos y presencia de algunas nubes altas. Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios respecto a días anteriores, aunque con ligeros descensos en algunos puntos.
Las máximas alcanzarán los 27 grados en Palencia capital y Carrión de los Condes, mientras que en Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga se quedarán en 26 grados. En Guardo, los termómetros marcarán en torno a los 24 grados. La mínima en Aguilar de Campoo de 7,4ºC al inicio de la jornada.
En cuanto al viento, soplará flojo de dirección variable, predominando en ocasiones la componente suroeste.
De cara al fin de semana, la previsión anuncia un descenso notable de las temperaturas diurnas el domingo, lo que pondrá fin a la estabilidad térmica de los últimos días.



