El centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo ha realizado una simpática actividad para mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, con un desfile solidario.
Desde familiares, amigos, equipo técnico, alumnado del programa mixto de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales… no ha faltado nadie a la hora de colaborar y crear un enorme lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer. “Un lazo que nos une y con el que desde Tercera Actividad hemos enviado nuestro apoyo, energía y cariño para que quienes luchan contra la enfermedad lo hagan con mayor fortaleza”, explican.
También “hemos desfilado con trajes color rosa y música rompedora para celebrar la alegría que supone ganar una batalla en esta lucha diaria. Y, sobre todo, hemos festejado el sentirnos rodeados de personas que son luz y nos dan vida: residentes, familias, trabajadores, voluntarios… Son también testimonio vivo de la lucha contra el cáncer y con este pequeño gesto seguimos dando ritmo y corazón a su día a día”.
El desfile finalizó con la lectura de un manifiesto en favor de las personas con cáncer de mama, haciendo visible esta enfermedad, recordando el compromiso con quienes viven esta realidad, y demostrándoles su apoyo.









