La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el Diputado de Deportes Eduardo Tejido, acompañado por el presidente de la Federación Regional de Castilla y León, Amancio del Castillo y los responsables de los distintos ayuntamientos y entidades organizadoras, ha entregado los premios de los circuitos provinciales de Triatlón, Trail y de BTT, que coordina el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia. El acto, presentado por Enrique Hermoso, ha servido para reconocer a los mejores de las distintas categorías, así como para premiar a los que han participado en un mínimo de pruebas en cada modalidad.
Ha sido un acto sencillo, pero solemne y emocionante donde se han vista las imágenes de todas las pruebas celebradas, y donde se ha dado un especial protagonismo a los deportistas que han agradecido en sus intervenciones la buena organización de las pruebas y del Circuito.

XIII Circuito Provincial de Triatlón:
Los cuatro primeros puestos del RANKING MASCULINO están ocupados por:
1. David Pérez Arija
2. Pablo Gallardo Fuentes
3. Alberto Bravo Sánchez
4. Ignacio Regalado Tapia.
En la CATEGORÍA FEMENINA las cuatro primeras triatletas del ranking han sido:
1. Esther Rodríguez Sánchez
2. Celia González Sánchez
3. Sara Rodríguez Arias
4. Montserrat Acera Curto.
En lo que respecta a la CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS, la Escuela Salmantina de Triatlón ha sido reconocida con el primer puesto, tanto en la modalidad masculina, como en la femenina.
Palencia Trail Series:
Los tres primeros clasificados en la CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA han sido:
1. David Rueda Reguera
2. Iván López Martínez
3. Fernando García García
En la CATEGORÍA FEMENINA el primer puesto ha sido:
1. Paula Rodríguez Valles
2. Sandra María González Pedrosa
3. Cristina Vian Juárez.
En cuanto a las categorías, en Máster 30, Cristian Fernández y Paula Rodríguez se han llevado el primer puesto, en máster 40, David Rueda y Sandra María González Pedrosa y, por último, en Máster 50, Iván López ha sido el primer clasificado.
VII Circuito Provincial de BTT:
Los tres primeros clasificados en la CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA han sido:
1. David Cueto García
2. Adrián Tejada Ferrer
3. Alberto Lastra Pérez
En la CATEGORÍA FEMENINA, el primer puesto ha sido para Almudena Conde Alonso.
En los que respecta a las categorías masculinas, en la categoría Máster 30, Javier López; en máster 40, David Cueto, en la categoría Máster 50, Alberto Lastra y en Máster 60, Mariano Riego han sido los primeros clasificados




