El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha informado del buen ritmo al que avanzan las obras de la calle Francisco Dapena de la localidad, que cuentan con una inversión cercana a las 130.000 euros y que estará finalizada antes de fin de año.
Además, desde el Consistorio destacan que “una vez renovadas las tuberías de abastecimiento y saneamiento, la empresa adjudicataria ha comenzado a trabajar en la urbanización del espacio”. Felipe García Vielba asegura que “prometimos que esta inversión llegaría, con todas las garantías, y estamos cumpliendo”. El primer teniente de alcalde recuerda que “el espacio se encontraba en una situación más que mejorable, y por ello, planteamos una inversión integral para la que logramos financiación”.
El espacio, no solo va a estar marcado por el cambio de tuberías, sino por una nueva urbanización en el centro de la localidad. El primer teniente de alcalde asegura que “las losetas que no servían para la calle, han sido retiradas. Asimismo, se ha alargado el empedrado, se va a instaurar una zona de aparcamiento, con todas las garantías, y en definitiva, haremos de este lugar, un espacio de convivencia para peatones y conductores”.
Desde el ejecutivo local aseguran que “planteamos proyectos serios, buscamos financiación y los ejecutamos, para el uso y disfrute de todos”.



