En respuesta al comunicado del PP de Barruelo de Santullán, los socialistas aseguran que, «en las últimas horas, el propio jefe de Obras (pese a ser festivo) estuvo esparciendo sal por las calles de la localidad».
Los socialistas lamentan que “como siempre, el PP utilice cualquier cosa para atacar al gobierno municipal y a los trabajadores de la Casa”. En este sentido, desde el Grupo Municipal Socialista aseguran que tras la nieve que cayó la noche de Reyes, hemos padecido temperaturas que “no han subido de los 0 grados, lo que hace muy difícil que las calles estén limpias, al contrario, están en un estado de peligrosidad, como ha ocurrido en anteriores ocasiones”.
Dicho esto, el Grupo Municipal Socialista le recuerda al PP que “saben de sobra que los servicios mínimos existen, como se ha demostrado la anterior vez que nevó, donde los operarios municipales trabajaron tardes y festivos para despejar los viales no solo de Barruelo de Santullán, sino también de las pedanías”.
El PSOE desmiente que Barruelo de Santullán “esté colapsado, y lo que sí que lo están son las políticas del PP, que está dispuesto a utilizar cualquier cosa, ya sea nieve o hielo para atacar al gobierno”. El Grupo Municipal Socialista solicita al PP que “antes de mandar notas a los medios, pregunten sobre lo que se ha hecho y lo que no, y sobre todo a los operarios, a los que atacan constantemente, con el único fin de atacarnos a nosotros. Se equivocan, y los vecinos les volverán a poner donde deben estar, en la oposición”.



