El centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo se llenaron recientemente de risas, aromas deliciosos y buen humor durante un taller muy especial: la elaboración de croquetas.
Residentes, familiares y trabajadores del centro participaron activamente en esta actividad culinaria, guiados por Rosa, la cocinera del centro, quien enseñó paso a paso cómo preparar, amasar y rebozar las croquetas. Entre batidos de huevo y risas compartidas, los asistentes no solo aprendieron técnicas culinarias, sino que también compartieron charlas, consejos, recetas y anécdotas que hicieron del taller una verdadera tarde en familia.
Disfrutaron de una estupenda tarde «batiendo, amasando, rebozando y, sí, también ayudando a recoger”, comentan desde el centro. “El ingrediente secreto para que las croquetas queden riquísimas no es otro que la pasión, el cariño y, cómo no, la compañía”.
El evento no solo fomentó la creatividad y el aprendizaje, sino que también reforzó los lazos entre los residentes y sus familiares, convirtiendo la cocina en un espacio de encuentro y diversión.







