La jornada de este martes ha comenzado con ambiente tranquilo en la provincia de Palencia, donde el día arranca con cielos azules, algún intervalo nuboso y una temperatura de 7,9ºC a primera hora de la mañana.
Según la previsión meteorológica, en la provincia de Palencia el cielo permanecerá nuboso durante las primeras horas, con algunas precipitaciones en la zona de la Cantábrica. No obstante, a medida que avance la mañana irá disminuyendo la nubosidad, quedando el cielo poco nuboso en general durante el resto del día.
El viento sopla flojo de componente suroeste y las temperaturas diurnas tienden a subir, dejando un ambiente más templado en comparación con jornadas anteriores.
En cuanto a las máximas previstas, los termómetros podrán alcanzar hasta 14 grados en Aguilar de Campoo y Carrión de los Condes; 13 grados en la capital, Palencia, y en Cervera de Pisuerga; y 12 grados en Guardo.
En definitiva, un martes de transición hacia un tiempo más estable y con temperaturas en ascenso en buena parte de la provincia. ¡Feliz martes!



