El Partido Popular de Barruelo considera un “cachondeo la deriva que están tomando los plenos municipales ante la falta de rigor y seguimiento de los acuerdos planteados”.
En el pleno celebrado el pasado 21 de enero, el Grupo Popular presentó una moción para la mejora relevante de la zona de las escombreras, mejorar el entorno y poner en valor un espacio degradado. Dicha moción quedó sobre la mesa con el compromiso explícito del equipo de gobierno de “sentarnos para consensuarlo y trabajar entre todos”.
A día de hoy, “ese compromiso sigue pendiente”. “Esta ausencia de contacto evidencia”, a juicio del PP de Barruelo, “una falta de voluntad real de consenso y una forma de actuar que retrasa mejoras necesarias para el municipio que se pueden trabajar entre todos”.
El portavoz del Grupo Popular, Cristian Bedoya, señala: “No se puede hablar de diálogo y consenso en el pleno y después dejar las propuestas en un cajón. Los vecinos merecen hechos, no excusas. Si realmente hubiera interés en mejorar Barruelo, ya nos habrían llamado para trabajar en esta iniciativa, pero el alcalde ahora está en asuntos autonómicos y el diálogo con los concejales le sabe a poco”.
Desde el Grupo Popular piden que “las propuestas que planeamos todos los representantes de los barruelanos, se consideren y trabajen en conjunto para beneficio de nuestro pueblo porque todo el mundo tiene algo que aportar”.



