El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha visitado las obras de mejora y reforma de la eficiencia energética del ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.
Obras financiadas con cargo al PIREP Local, Línea 2, edificios a rehabilitar cuya recepción de obra ha tenido de plazo hasta el 31 de marzo de este año, por un valor de 340.035,017€. La empresa que ha realizado los trabajos ha sido Elecnor Servicios y proyectos.
Nicanor Sen ha destacado “la importancia del programa PIREP del Gobierno de España para mejorar los edificios que están en un estado precario, generando, además, empleo y recursos en los municipios beneficiados”.
El delegado ha añadido que estas obras “reflejan el compromiso del Gobierno de España con la modernización y el bienestar de los municipios y el beneficio que supone el Programa PIREP para mantener en condiciones óptimas el patrimonio inmobiliario de las administraciones local y autonómica”.
En Castilla y León, la inversión total del PIREP ha sido de 81.448.837,78 €




