El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán y el CEIP Nuestra Señora del Carmen han colaborado en una plantación de árboles, promovida por la Junta Vecinal de Cillamayor. Los operarios municipales, acudieron recientemente con maquinaria, para ayudar en las labores desarrolladas en un espacio de la Junta Vecinal.
El equipo de gobierno agradece “al presidente de la entidad local menor, la iniciativa que se ha llevado a cabo para mejorar, aún más si cabe, los recursos y espacios de la localidad”. Y es que, la pasada semana, los operarios municipales se desplazaron para apoyar las labores de plantación, que también contaron con la colaboración de los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Barruelo de Santullán, así como con otros, de otros centros, que se encontraban de acampada en el Aula de la Naturaleza.
Desde el área de Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Barruelo de Santullán recuerdan que “dentro de poco existe una buena oportunidad para que los pequeños aprendan sobre valores medioambientales, en la Escuela de Verano, para la que aún se mantiene abierto el plazo de inscripción”







