En la siguiente entrevista hablamos con Ramón Ortega, alcalde por delegación tras el accidente sufrido por María José Ortega quien ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio recuperándose.
Ramón Ortega nos habla de todo el procedimiento seguido estos días y cómo está funcionando el Ayuntamiento. Así como la celebración de la Hoguera de San Juan que se mantiene, sin embargo las antorchas no se podrán encender hasta llegar a la Ciudad Deportiva, donde se mantienen todas las medidas de seguridad.




