Mal fin de semana para nuestro fútbol base. De todos los partidos que disputaban nuestros equipos, no podemos hablar de ningún resultado positivo, ni siquiera de un empate. Pleno de derrotas de nuestros equipos, desde el cadete hasta el prebenjamin.
No tuvo suerte el cadete del Atlético Aguilar, que se enfrentó el pasado sábado en Las Campas ante el segundo clasificado, el Castilla Palencia, y cayó por un ajustado resultado de 2-3. Así las cosas, se mantienen novenos con 20 puntos. Este fin de semana rendirán visita a Velilla de Río Carrión para enfrentarse a su equipo, sexto con 31 puntos, el domingo a partir de las 4 de la tarde.
En categoría infantil, el Atlético Aguilar perdió por 4-1 en su visita al Club Internacional de la Amistad B. De esta forma se mantienen anteúltimos de la clasificación con tres puntos, y este sábado recibirán en Las Campas al Guardense a partir de las 10:30. Serio envite para los infantiles ante un equipo que está cuarto en la clasificación con 19 puntos.
En categoría alevín, tampoco tuvimos buenas noticias. El Atlético Aguilar perdió ante el Carrión por 4-2 y se queda undécimo con 13 puntos. Este fin de semana jugarán en casa, en Las Campas, ante el cuarto clasificado, el CF Palencia, el sábado a partir de las 12 de la mañana.
En esta misma categoría, pero en Segunda Alevín, el Herrera también cedió los tres puntos ante el líder, el Castilla Palencia por 5-3. De este modo, se quedan con 18 puntos y este sábado recibirán en el Parque, a partir de las 10:45, al segundo clasiicado, el Palencia B.
Resultados negativos también para benjamines y prebenjamines
Mala suerte también para los benjamines del Herrera en su visita a Carrión, donde cayeron por 9-0. Con un punto en la clasificación, los herrerenses recibirán el sábado en el Parque al Palencia, que se encuentra décimo con 12 puntos. Este partido comenzará a partir de las 12 de la mañana.
El alevín del Atlético Aguilar de segunda también perdió en su visita ante el Club Internacional de la Amistad B, y lo hizo por un resultado de 5-1. A pesar de todo, se mantienen en la parte media de la clasificación, en tierra de nadie con 16 puntos, y este fin de semana será el líder, el CD F. de San Antonio B, el que visite Las Campas a partir de las 13:15 horas el sábado.
Por último, en la categoría prebenjamín también tuvimos otra derrota. Los jóvenes jugadores del Herrera sucumbieron por 9-1 frente al equipo de Padre Claret y se mantienen en la parte baja, terceros por la cola, con 7 puntos. Este sábado tendrán una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos en el Parque ante el colista, el Palenci, que tan sólo cuenta con 3 puntos en su casillero, en un encuentro que comenzará a las 13:15 horas.