El HL Rueda cumplió los pronósticos y venció con comodidad al colista de la categoría, el Villaseco, equipo zamorano al que derrotó a domicilio por el resultado de 1-6. Esta victoria deja a los guardenses tal y como estaban en la cuarta posición, aunque ahora con 41 puntos, ya que el resto de equipos que se encuentran luchando por el liderato también logaron la victoria.
Datos espectaculares para el equipo guardense, que es el conjunto más realizador del grupo 9 de Tercera División de Fútbol Sala con 100 goles, y al que muchos de los aficionados zamoranos que asistieron al encuentro del pasado sábado calificaron como el equipo más fuerte que había jugado en la cancha del Villaseco durante esta temporada.
La próxima cita del HL Rueda es compromiso como local en el que parte como gran favorito, ya que se enfrentará de nuevo a otro conjunto de la parte baja de la clasificación, el Norpetrol de Briviesca, que se encuentra en la décimoquinta posición, y con 16 puntos llegará a localidad guardense para jugar su partido el próximo domingo a las 17 horas en el Municipal de Guardo.