Los corredores Ángel de Julián y Marcos Rojo debutaron el pasado domingo con los colores del Ávila Smilekers, su nuevo equipo en la categoría sub-23 para 2012. Lo hicieron en la localidad toledana de Olías del Rey, donde disputaron el Trofeo Olías Industrial.
La prueba, puntuable para el Trofeo Comunidades de Castilla La Mancha, tenía un recorrido de 124 kilómetros con un trazado con una única dificultad montañosa de Tercera Categoría en el Alto de Olías, que sirvió de antesala a la meta, donde se impuso el corredor José Belda, perteneciente al equipo GS SPORT-VLC Terra, que completó el recorrido de cuatro vueltas al circuito en un tiempo de 3:00:59. Los corredores del norte palentino disputaron esta prueba con el objetivo de irse aclimatando paulatinamente a las exigencias de la nueva categoría en la que competirán este año.
El director del equipo abulense, Roberto Arroyo, se mostró satisfecho del rendimiento de sus corredores, destacando la buena actuación del equipo con corredores en todos los cortes que hubo a lo largo de la prueba.
El Ávila Smilekers volverá a la competición este fin de semana con la disputa de la IX Atxondo Klasika en la localidad vasca de Asteasu.