El conjunto zamorano del Villaralbo será el próximo rival del CD Aguilar, equipo al que los rojiblancos se van a enfrentar el domingo a partir de las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Fernández García en el que será el último partido de la jornada en el Grupo VIII de Tercera División.
El cuadro zamorano sorprendió a propios y extraños en el primer tramo de la temporada con un impresionante fútbol que le llevó a ser el líder durante muchas jornadas. Hasta la decimoséptima se mostraron imbatidos, pero a partir de entonces la trayectoria de los zamoranos se ha vuelto irregular. Tanto, como que actualmente ni siquiera ocupan puestos de playoff de ascenso tras su derrota por 2-0 ante el Béjar Industrial.
58 goles a favor y 30 en contra acumulan los zamoranos, un rival que ha decicido mantener el bloque del año anterior que les llevó a ser subcampeones del grupo recién ascendidos desde Regional, y que cuenta con jugadores como Raúl Torres en el mediocampo o David Carmona y Manu en la delantera, que forman la columna vertebral del equipo azulino.
Tendrá que remar contracorriente el Aguilar ante un equipo muy fuerte en casa, donde tan sólo ha cedido cinco puntos, pero que se dejó un empate en el Alberto Fernández en el partido de la primera vuelta.
Encuentros vitales
Cuando finalice este encuentro, el Aguilar deberá afrontar los siguientes partidos a vida o muerte. De sus próximos rivales, el único que se encuentra en la parte al ta es el Atlético Astorga. El resto serán por este orden Salamanca B, Burgos Promesas, Ponferradina B, Numancia B, Huracán Z, Tordesillas, La Granja, Béjar y Cristo Atlético. Son ocho partidos con muchas cosas que decir por parte del Aguilar y es ahí donde se va a decidir el futuro de los rojiblancos, si realmente se merecen un lugar en Tercera o jugar en Regional la próxima temporada, pero eso lo van a decidir los próximos encuentros.