La jornada del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala deparó resultados a priori esperados. En Primera División, el líder Café Bar Nuevo Omega dio de nuevo muestra de su solidez y se impuso por 2-8 ante Fussión. Saska venció 5-1 a Construcciones Musta, Ilumina ganó 3-1 a La Albirroja y Disco Bar Margut logró la victoria ante Tecno Palencia, equipo al que se impuso por 8-3. Un empate se produjo entre los conjuntos de Primera, en el que Colchoneros y Bar Sose se repartieron los puntos tras su empate 2-2.
Así las cosas, Nuevo Omega se mantiene como líder invictor con 15 puntos, seguido de Bar Río y Margut con 36. Con 31 se sitúa Ilumina y con 28 Saska. En tierra de nadie se mantiene La Albirroja con 21 puntos. Seis equipos van a pelear por no descender. Unos lo tienen mejor que otros. Con 16 puntos se encuentran Colchoneros y Bar Sose, y con 15 Construcciones Musta. Café Bar El Pueblo se queda con 12 y Tecno Palencia y Fussion con 6.
El gran beneficiado de la jornada en Segunda División fue el líder, que venció por 3-7 a Margut B y se aprovechó del empate entre sus perseguidores La Cañada y Bar Trasgu, que empataron 4-4. Por otro lado, Racing Juvenil logró un nuevo punto tras su empate a 4 ante Fussion Latino, y Lupus Plan escala posiciones tras su victoria ante Peñalabra.
Airbus comienza a mirar a Primera División y es más líder con 40 puntos, y a cinco se sitúa La Cañada, seguido de Bar Trasgu con 31. Sin opciones ya están Lupus Plan y Fussion Latino con 21, y Peñalabra y La Pedrosa con 17. En la parte baja se mantiene Margut B con 12 puntos, y Racing Juvenil con 2.
*Los horarios de la próxima jornada pueden consultarse en el archivo de la imagen cedida por la organización del Club Fútbol Sala Aguilar.