También hubo baloncesto federado, y los diferentes equipos del A2 disputaron varios encuentros. Los equipos junior masculino y femenino viajaron hasta Torrelavega para enfrentarse al SAB, y los integrantes del A2 se trajeron una derrota y una victoria. Los chicos perdieron 72-64 en un encuentro muy igualado en todas sus fases salvo en el tiro aguilarense, y pasan a ser segundos de su grupo en la Copa Primavera con tres victorias y dos derrotas. El próximo partido tendrá lugar en Mataporquera, donde recibirán al Ventanas Arsan en una fecha aún por determinar.
Por su parte, las chicas lograron una nueva victoria por 50-64 que las permite auparse como líder de la Copa Primavera con tres victorias y ninguna derrota. El próximo encuentro de las chicas del junior sí que tiene una fecha determinada y será el próximo 14 de abril a las 18:30 horas en el pabellón de Mataporquera.
En las categorías escolares los equipos del A2 viajarón el pasado fin de semana a Selaya. Las cadetes perdieron su partido, y de esta forma se sitúan octavas con siete victorias y trece derrotas. Por otra parte, las cadetes se enfrentaban al líder del grupo y no tuvieron ninguna opción ante un conjunto muy potente que las derrotó por 63-25.
A pesar de la derrota, las infantiles se encuentran en una cómoda octava plaza con un balance de 10 derrotas y 10 victorias. El infantil del A2 jugará su próximo encuentro en casa ante el SAB Torrelavega, y lo hará el próximo sábado 14 a las 10 de la mañana en el pabellón de Mataporquera. Las cadetes también se van a enfrentar al SAB, pero lo harán hora y media más tarde.