El piragüista aguilarense Pablo Andrés Iglesias no podrá acudir a los Juegos Olímpicos de Londres que se disputarán este verano en la modalidad K-1 tras no haber podido obtener la clasificación para el Preolímpico que se celebrará en la localidad polaca de Poznan.
El palista del norte palentino no pudo superar a Saúl Craviotto en la competición disputada el pasado sábado en la localidad asturiana de Santa Cruz de Trasona, segunda prueba clasificatoria para obtener el pase al Preolímpico. Pablo Andrés se había visto superado por el piragüista catalán en el primer selectivo disputado anteriomente, y Craviotto volvió a imponerse de nuevo, impidiendo al aguilarense acceder al tercer selectivo debido a que Ekaitz Saies, que finalizó en la segunda posición por delante de Pablo, estaba clasificado previamente.
Saies y Craviotto se jugarán el próximo 8 de mayo su clasificación para el Preolímpico continental, al que sólo podrá acceder uno de estos dos palistas para representar a España en la modalidad K-1 en 200 metros.