Algunos equipos del norte palentino continúan con la disputa de la Copa Provincial en las diferentes categorías de fútbol base, aunque la temporada tocó a su fin el pasado fin de semana en lo correspondiente a los alevines y benjamines.
El infantil del Atlético Aguilar recibió el pasado fin de semana en Las Campas al Villarramiel, el colista del grupo, e hizo valer su ley tras vencer por 6-3 acumulando su segunda victoria en esta segunda fase. Tras este triunfo, los aguilarenses cuentan con siete puntos en la sexta plaza del grupo, aunque este fin de semana los van a tener complicado para ascender puestos en la tabla clasificatoria ya que tendrán que enfrentarse al líder del grupo, el Palencia, en un encuentro que se jugará el sábado a las 11:30 en el campo Sergio Asenjo nº2.
En cuanto a la Copa Alevín la competición tocó a su fin este fin de semana y lo hizo con un buen papel del Atlético Aguilar y Herrera de Pisuerga. Los aguilarenses recuperaron la segunda plaza del grupo C tras vencer en Las Campas al Palencia, de forma que con 9 puntos han finalizado la competición en la segunda plaza. Por su parte, los jugadores del Herrera se enfrentaban en El Parque al líder del grupo, el Palencia, conjunto ante el que cayeron por 4-7. Ambos equipos se disputaban el ser campeones de grupo, pero finalmente la suerte no cayó del lado herrerense.
En benjamines, el Atlético Aguilar recibía en Las Campas al colista del grupo C de la Copa Alevín en el último encuentro tratando de sumar puntos aunque ya podía ascender más puestos en la tabla. Con siete puntos cierra su andadura en esta fase de la Copa Provincial en el tercer puesto de la tabla.