Las piscinas municipales descubiertas de Reinosa abrirán mañana viernes sus puertas, iniciando así una nueva temporada que concluirá el próximo 8 de septiembre y en la que contarán con un personal integrado por un taquillero y tres monitores socorristas.
De cara a este verano, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa ha establecido un horario de apertura que irá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde los días laborables y los sábados y de 10 de la mañana a 7 de la tarde los domingos y festivos. Así mismo, ha organizado una serie de actividades lúdicas paralelas que incluyen un servicio de biblioteca y juegos de ping-pong.
Otras instalaciones
Junto a la apertura de las piscinas descubiertas, la Concejalía de Deportes ha organizado un calendario estival que dará comienzo el 1 de julio con la puesta en funcionamiento de las dos nuevas pistas de pádel homologadas que se han construido al lado de las canchas de tenis.
Según ha manifestado el edil, Sergio Balbontín estas instalaciones dedicadas al pádel “se cubrirán” próximamente y podrán ampliarse en dos pistas mas “si la demanda así lo requiere”.
El titular de Deportes ha anunciado además el próximo comienzo de cursos quincenales de tenis para jóvenes y niños “mayores de cinco años”. Será el lunes 2 de julio y se impartirán de lunes a viernes.