A lo largo de las últimas semanas los integrantes del Club de Piragüismo Los Águilas han vivido unas intensas jornadas con diferentes pruebas repartidas por la geografía nacional.
En primer lugar, el Campeonato de Castilla y León de Velocidad, en el que Pablo Andrés Iglesias se proclamaba campeón regional con los colores del Salamanca Canoe Kayak. Por otra parte, en esta prueba María Ramirez finalizó en la tercera posición en la categoría de damas y Luis Mazuelas finalizó sexto en la final B de la categoría masculina.
El club aguilarense también estuvo representado en una prueba que se celebró en el lago de Sanabria, donde María Ramírez finalizó cuarta en K-1, y Roberto Ortega y Jairo Miguel quintos en el K-2 de veteranos. Por su parte, Luis Mazuelas y Diego Calderón obtuvieron la 22ª plaza en el K-2 senior, y el equipo formado por Roberto Ortega, Jairo Miguel, Luis Mazuelas y Diego Calderón terminó 24º en el K-4.
En la regata que se disputó en la localidad cántabra de Somo María Ramírez volvió a demostrar su grane stado de forma y consiguió un meritorio segundo lugar, mientras que Roberto Ortega acabó en la quinta plaza en el K-1 de veteranos.
Clases de piragüismo
Por otro lado, desde el Club de Piragüismo Los Águilas se recuerda que el próximo lunes comienza su segundo curso de la temporada. Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del club en el Ferial, llamando al número 617 939 747 o presentándose el mismo lunes a las 16:30 horas en la sede del club.