El equipo masculino junior del A2 se acerca a la disputa de la Final Four del campeonato de segunda categoría de Cantabria. Los jugadores, muchos de ellos en su último año en la categoría, abandonarán la disciplina del equipo aguilarense la próxima temporada y desean finalizar del mejor modo posible su etapa en las filas del equipo aguilarense. Pocos partidos quedan y se encuentran inmersos en la pelea por la segunda plaza de cara a la final a cuatro, un título que ya han logrado en anteriores ocasiones en otras categorías.
En su último partido, los junior derrotaron por 83-58 a Cantbasket C en un magnífico partido local con mucha intensidad y ganando los parciales de todos los cuartos jugados, liderados por Sergio y Juan Carlos, con 23 y 18 puntos respectivamente.
Este fin de semana tendrán un doble compromiso para ir definiendo su participación en la última fase del campeonato. Jugarán como locales el viernes a las 19 horas en el Alberto Fernández frente a Calasanz, probablemente el conjunto más fuerte del grupo, mientras que el domingo viajarán a Torrelavega para medirse al equipo de La Paz a partir de las 11 de la mañana.
Derrota cadete
El equipo cadete femenino cayó en Mataporquera frente a Alberto Pico en un partido sin demasiada historia cuyo resultado fue 15-70 favor de las visitantes. Las jugadoras del norte palentino no tuvieron su día frente a un rival superior, aunque las diferencias del marcador fueron excesivas. Este fin de semana recibirán en Mataporquera a la EDM Cayón, y lo harán el sábado a partir de las 11 de la mañana.