El equipo junior femenino del A2 no pudo evitar la derrota en la final provincial de baloncesto y cayó en el pabellón polideportivo de Villamuriel por 20-104 frente al equipo de Dueñas, íntegramente masculino. El poderío físico eldanense pudo imponerse ante las aguilarenses, que han cuajado un sensacional torneo demostrando su gran nivel demostrando orgullo sin sentirse inferiores en ningún momento.
Por otro lado, el equipo cadete femenino se desplazó a Santa Cruz de Bezana para enfrentarse al Bezana Soto con la intención de recuperar sensaciones. Así fue, ya que pese a la derrota las aguilarenses dieron lo mejor de sí metidas en el partido hasta los últimos compases. El resultado final fue de 61-51. Este fin de semana se desplazarán hasta Santander para enfrentarse al Calasanz.
El equipo junior, a la Final Four
El conjunto junior masculino del A2 logr´su ansiado pase a la Final Four de la 2ª cántabra tras deshacerse del Piélagos por 68-57 en un partido bronco y físico que en algunos momentos se convirtió en un correcalles. Tras la ventaja del primer parcial, perdieron el segundo, aunque lograron despegarse en el marcador con n margen de 20 puntos en el tercero.
De este modo, los aguilarenses obtienen su pase como primeros a la Final Four ue tendrá lugar en el pabellón Alberto Fernández durante el fin de semana. Se enfrentarán el sábado a las 17 horas a Cantbasket C, mientras que el otro enfrentamiento tendrá lugar a las 19 horas entre Piélagos B y Calasanz. La final se disputará el domingo.