En el fútbol base, con pocos partidos por jugarse ya, el Atlético Aguilar cadete perdió la oportunidad de asaltar el liderato el pasado fin de semana al caer 0-2 contra La Amistad en el Alberto Fernández. Este resultado no es nada positivo para los intereses atléticos, ya que el equipo se queda en la tercera posición, a tres puntos del líder, y superado por el Castilla, que los aventaja en dos puntos. Este fin de semana jugarán a domicilio el último partido de la temporada en Baltanás. Los rojillos apurarán sus últimas opciones frente a un equipo en mitad de la tabla que no se juega nada. Jugarán el sábado a las 12:15 en el Ceferino Atienza.
Tampoco fueron bien las cosas en la categoría alevín. En la Copa y el Grupo C, el Atlético Aguilar padeció un serio correctivo por parte de su rival, el equipo de La Amistad, que les endosó un 0-18 bastante doloroso. Los atléticos se quedan en la sexta plaza con 6 puntos y el sábado a domicilio disputarán su último partido. Hasta Baltanás irán también los alevines para aprovechar el viaje, aunque jugarán antes que sus compañeros del cadete. Lo harán a las 11 de la mañana en el Ceferino Atienza frente a un rival que tampoco se juega nada antes de despedir la temporada.
En el Grupo D el Herrera pudo sumar su primer punto en la Copa al empatar por un sorprendente 6-6 contra el equipo de La Amistad C. Así las cosas, los herrerenses siguen como colistas y se despedirán de la temporada a domicilio con un desplazamiento hasta San Telmo el sábado. Su rival tiene 6 puntos y no se juega nada frente a los herrerenses, que tampoco pelearán por un objetivo concreto en el choque que cerrará la temporada 2012-13 a partir de las 11 de la mañana.