El ciclista profesional campurriano David de la Fuente ha renovado el contrato que le unirá una temporada más al equipo turco Torku Seker Spor que se encuentra dentro de la categoría Continental, equivalente a la segunda división del ciclismo mundial. El ciclista campurriano seguirá el conjunto continental turco, con el que este año logró una victoria de etapa en el Tour de Qinghai Lake en China. Será la segunda temporada de David en el equipo otomano, en el que tuvo un papel fundamental durante la disputa de la Vuelta a Turquía en el mes de abril, ayudando a su compañero Mustafá Sayar a lograr el triunfo final en la prueba del calendario UCI.
A la renovación de David, se une el fichaje de Juanjo Cobo. El Bisonte de la Pesa, ganador de la Vuelta a España 2011 abandona Movistar para correr de nuevo junto a su gran amigo que se convirtió en su gregario durante la Vuelta a España 2011 que ganó el corredor de Cabezón de la Sal. El propio De la Fuente ya dejó entrever durante la clausura de la temporada del Club Ciclista Aguilarense hace dos semanas que un corredor español lo acompañaría durante la presente temporada en el equipo turco, por lo que la noticia y el nombre del corredor que lo acompañará no ha hecho otra cosa que confirmarse.
El equipo cuenta como principal sponsor con la marca de chocolates Torku, muy reconocida en el país otomano y los de su alrededor, que es motor de una zona con una industria emergente y el principal apoyo para el deporte en esta zona. Su sede radica en la ciudad de Konya, en la región de Anatolia.
Rubén Pérez, a la espera
Una vez conocidas las renovaciones de los campurrianos De la Fuente y Ventoso por Torku y Movistar, respectivamente; todas las miras están puestas en el futuro de Rubén Pérez. El ex ciclista del Euskaltel con orígenes en la localidad de Quintanaluengos se encuentra pendiente de poder buscar una escuadra para competir en 2014, si bien los huecos son cada vez más difíciles. El gregario de Zaldívar tenía contrato el próximo año con la estructura vasca, pero su desaparición le ha colocado en un mercado donde incluso ciclistas de primera fila se encuentran sin equipo.