El Cuéllar Eufón empató sin goles en la visita del Velilla a Santa Clara en un partido abierto, en el que pudo ganar cualquiera, pero en el que nadie acertó para conseguir los tres puntos. El conjunto cuellarano logró su primer empate liguero, que le sirve para seguir con la imbatibilidad en los últimos cuatro partidos y encima dejando la portería a cero. En las primeras acciones el conjunto local pudo adelantarse aprovechándose de la caraja de su rival, y Saúl, con un lanzamiento desde la frontal, y después Brañas con un potente lanzamiento de falta pudieron abrir el marcador por parte segoviana. El conjunto palentino, que tenía varias ausencias, entre ellas su principal referencia ofensiva, el aguilarense Chema, trató de incomodar a su rival en el centro del campo y aprovechar cualquier oportunidad para adelantarse y defender posteriormente la renta. Y la tuvo, pero el palo evitó un disparo de Koki en la ocasión más clara del Velilla en todo el partido. Los de Félix Blanco también tuvieron en las botas de Sergio Brañas otro par de ocasiones antes del descanso, pero el meta Chema Bombi, se mostró infranqueable durante los 90 minutos.
En la segunda parte los dos equipos ofrecieron un partido muy táctico, intentando no perder al menos el punto, y fue el Cuéllar Eufón el que arriesgó un poco más al jugar en casa para tratar de ganar su cuarto partido seguido. En la recta final del partido el choque cambió de rumbo cuando el colegiado iba a expulsar a dos jugadores del Cuéllar, primero a Rodri y luego a Mora. Con más de seis minutos de descuento el conjunto local tuvo que defenderse de las acometidas visitantes, que con superioridad numérica vio su oportunidad para lograr la victoria. Al final, empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, que pese a todo siguen sumando, pero no les permite impulsarse en la clasificación.
Los velillenses caen hasta la séptima posición del Grupo A con 23 puntos a pesar de sumar, debido a la victoria del Real Burgos. La clasificación se estira con tres equipos que se jugarán el ascenso y un grupo de otros cinco que se jugarán las dos plazas de descenso. En tierra de nadie se quedan algunos equipos que tratarán de hacerlo lo mejor posible, entre ellos los de David Pérez. El fin de semana despedirán la competición en 2013 con la posibilidad de poder acabar cuartos el año si algunos rivales por encima no logran la victoria. Enfrente tendrán los azulones al equipo abulense de El Tiemblo, un rival recién ascendido que no acaba de adaptarse a la categoría y se encuentra en zona de descenso con 7 puntos y sólo dos victorias. Los norteños tratarán de despedir el año de la mejor forma posible ante su público y se presenta una ocasión propicia.