Galletas Gullón celebró la noche del sábado en el Espacio Cultural Amor la tradicional fiesta de Navidad con todos sus empleados en una velada que fue muy especial para todos ya que la empresa quiso homenajear a María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas y presidenta de la compañía por sus 30 años al frente de la galletera.
La gala comenzó a las 18.30 de la tarde con la tradicional “Felicitación y Gala de Navidad” en el teatro aguilarense. Allí acudieron empleados de Gullón, muchos de ellos acompañados de sus parejas e hijos. Durante este acto, la propia presidenta rifó múltiples regalos entre los asistentes.
María Teresa subió al escenario con emoción ante el aplauso de todos los asistentes y una representación de hijos de varios empleados le entregaron un regalo inesperado: una bicicleta plegable con la que “dar ejemplo” de la vida saludable de la que ella siempre hace gala. Después agradeció el gesto a todos y deseo a todos unas felices fiestas.
A las 20.30 se sirvió un Vino Español en la discoteca Laser’2 y pasada la media noche comenzó el Gran Baile Galletas Gullón en donde los empleados pudieron disfrutar de un ambiente festivo y divertido con el que dar el pistoletazo de salida al periodo navideño.