El Parque de Cupido será el punto de salida de la Gran Cabalgata de Reyes que recorrerá la capital campurriana este domingo a partir de las 18.30 horas y que, organizada por la peña Detroit, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa y la colaboración de la Federación de Peñas y el AMPA del Colegio Alto Ebro.
El desfile presidido por Melchor, Gaspar y Baltasar y que abrirá la Banda de Música de Reinosa, contará este año con tres carrozas y la participación de miembros del 112, Protección Civil, la Policía Municipal y el Destacamento de Tráfico.
Al término del desfile, tendrá lugar en la Plaza de España un encuentro de los niños reinosanos con los Reyes Magos, mientras esperan a ser recibidos por Sus Majestades, podrán tomar un chocolate elaborado por la Peña Guajapen.
Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su tradicional cita con los enfermos y los más mayores del municipio. Así, y antes de la celebración de la cabalgata, visitarán el Hospital Tres Mares, las residencias de ancianos San Francisco I y II y el Centro de Mayores.