El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha mantenido un encuentro con integrantes de las peñas carroceras del municipio. El encuentro, en el que han estado presentes representantes de las peñas Wivens, Mengües, Kantabrujos y Detroit, se ha desarrollado “en un ambiente sumamente cordial” y ha servido, por un lado, para aclarar “aquellos puntos en los que podrían darse divergencias entre el Consistorio y las peñas” y, por otro, para “sentar las bases de una mayor y más estrecha colaboración futura”.
En este sentido, todos los presentes se han comprometido a reunirse cada 3 meses”, con el fin de concretar los diferentes ámbitos en los que desarrollar esa cooperación mutua y que irían más allá de las jornadas puramente festivas, extendiéndose a las actividades que se organizan en Reinosa a lo largo del año.
El regidor reinosano ha resaltado “la buena voluntad y actitud” de las peñas carroceras y ha puesto de manifiesto la satisfacción de todos y cada uno de los participantes en el encuentro por haber alcanzado, “a través de la comunicación y el diálogo”, un acuerdo “sumamente positivo para la ciudad”.