El equipo directivo de Gullón ha celebrado su ya tradicional jornada navideña de la mano de Nubra, en esta ocasión visitando la ciudad romana de Lancia (León) y recorriendo un tramo del Camino de Santiago.
Un año más, la presidenta de la compañía aguilarense, María Teresa Rodríguez, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, junto al resto de directivos de la compañía, se dejaron guiar por los expertos de la empresa Nubra que prepararon una jornada en la que se mezcló aventura, historia, arqueología y mucha diversión.
El objetivo de este encuentro anual es el de crear un clima distendido en el que se fomente el ‘teambuilding’ (aquellas actividades que se hacen específicamente para construir equipo). Durante este encuentro, además, el director general aprovechó para hablar al equipo directivo sobre la marcha de la compañía y marcar los objetivos y la línea estratégica para el año siguiente.
El momento más divertido de la jornada “se vivió cuando el equipo de Gullón se acercó hasta el bar La Lola de León donde estuvieron con Manolo Quijano, padre de los Café Quijano, que, guitarra en mano, les dedicó unas canciones”.
Finalmente, visitaron la ciudad romana de Lancia que, en sus orígenes, fue un asentamiento muy importante de los astures en la Edad de Bronce y posteriormente una ciudad romana. Se encuentra en el término municipal de Villasabariego provincia de León y el yacimiento fue declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Zona Arqueológica en 1994. Se tiene referencia del mismo desde el siglo XVI.