El delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, hvisitó hace unos días las localidades de Payo de Ojeda, Micieces de Ojeda y Dehesa de Romanos, donde mantuvo una reunión con cada uno de sus alcaldes: Manuel Benito, Francisco Javier Fraile y Roberto Fernández, respectivamente.
Los alcaldes mostraron al representante de la Institución Autonómica los lugares más emblemáticos, pidiendo la colaboración de la Junta para alguno de ellos. Entre las demandas recibidas destaca la efectuada por el alcalde de Dehesa, que recordó la necesidad de acometer el arreglo de la carretera que comunica la Vid de Ojeda con Báscones de Ojeda (P-223), a lo largo de 13 kilómetros. El delegado ha avanzado que están trabajando en el proyecto para llevarlo a cabo durante la presente Legislatura, cuya inversión rondará el millón de euros.
Finalmente, recuerdan desde la Institución Regional que “cada una de las localidades recibe anualmente en torno a 5.000 euros procedentes de los Fondos Incondicionados”.