Kika Peña no dimitirá de sus cargos como alcaldesa según confirmó en una comparecencia que tuvo lugar hace unos días. De esta forma, Kika Peña ha respondido a todas las acusaciones vertidas por el Partido Popular alegando que “tiene una relación muy buena con los trabajadores y los grupos sindicales y que ella no amedrenta a nadie”.
Con respecto a la denuncia de un particular que le acusa de ordenar la rotura de la cerradura de un establecimiento hostelero, la alcadesa de Cervera se mostró tranquila y aseguró en la comparecencia que el día 20 de septiembre, fecha en la que se celebrará el juicio, “la acusación se le volverá en contra de los denunciantes”. En lo referente a la no celebración de los fuegos artificiales durante las pasadas fiestas patronales, la alcaldesa relató a los medios que “una persona anónima realizó una llamada a la pirotecnia encargada para comunicar la cancelación de los mismos”.
Finalemente, y en cuanto a las convocatorias de Juntas de Gobierno, Kika Peña quiso aclarar que “la última se convocó el 27 de julio y a ella faltaron una de las concejalas del PP y el concejal tránsfugo del PSOE”. La próxima Junta está convocada para el próximo martes 23 de agosto.