La empresa palentina de movilidad eléctrica Greenvolt, en colaboración con el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga, va a realizar el próximo 3 de septiembre en la plaza de este pueblo una exhibición de bicicletas eléctricas de montaña y urbanas, así como de scooters y sillas eléctricas para la movilidad personal.
El Ayuntamiento de Herrera es el primer ayuntamiento que ha integrado el uso de la bicicleta eléctrica en su gestión municipal. Red Eléctrica de España, tal y como se explica en esta noticia de Diario Palentino, ha cedido al ayuntamiento una bicicleta eléctrica al ayuntamiento para que sustituya a uno de los vehículos que emplea la Policía Municipal, con el consiguiente ahorro en combustible y en emisiones de dióxido de carbono.
Durante esta jornada, Greenvolt instalará una carpa en la plaza en la que invita a los vecinos de Herrera de Pisuerga y de otras localidades próximas que quieran acercarse a disfrutar de un agradable paseo en bicicleta eléctrica y a conocer más sobre nuestros productos y servicios.