Los profesores del Colegio San Gregorio de Aguilar, Julián Sanz y Javier Ramos, acaban de ser galardonados con el Sello de Calidad Nacional e-Twinning, un premio que supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes al diseñar y realizar el proyecto, tras ser valorado por un equipo evaluador.
Haber obtenido este Sello certifica que el proyecto ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo. En este caso, tiene el valor añadido de reflejar colaboración entre miembros de un mismo claustro en actividades de innovación.
Además, la obtención del Sello también permite la participación del proyecto en la próxima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesión del Sello de Calidad Europeo.