‘Primavera loca 2017’ es el slogan elegido por el Ayuntamiento de Reinosa para la nueva campaña emprendida por esta institución de cara a potenciar el comercio local.
25 establecimientos se han adherido a esta iniciativa en la que colabora La Caixa y que entregará vales de 10 euros a aquellos clientes que, a lo largo de la segunda quincena del mes de mayo, efectúen compras por un importe superior a 40 euros.
Para hacerse con el vale, cada consumidor debe entregar el resguardo de su compra sellado por la tienda correspondiente en la oficina de La Caixa. El número de bonos se limitará a 100 y se entregarán por estricto orden de presentación de los recibos.
El resto de tickets participarán en un sorteo de 20 vales por valor de 50 euros que se celebrará el 31 de mayo, a las 14.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio. Los ganadores se extraerán de una urna instalada en La Caixa y en la que previamente los clientes habrán podido depositar sus justificantes de compra.
Los vales, que en ningún caso serán canjeables por dinero, deberán gastarse entre el 1 y el 15 de junio en los establecimientos inscritos en la campaña de la Concejalía de Comercio y Consumo del Consistorio y que son: Bistt, Gastby, Chat, Equivalenza, Chátara, BD Reinosa, La Barata, Duende, 1+1, Arte-Cosas, Garea, Bogart Moda, Zapatería Nayara, La Alacena de Quica, Andrea Herbosa, Chiqui Moda, Gabarry Joyeros, Gabarry Regalos, Calzados Rubén Arroyo, K-fe Exclusive Shop, Centro Papelería, Coop. San Sebastián, Electrodomésticos Pérez Valenciaga, Angelotes y Danielas y Carnicería Solar.