La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado provincial y alcalde de la localidad de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán, y varios miembros de la corporación, han visitado recientemente las obras realizadas en la zona de Herrera de Pisuerga, y en la junta vecinal de Ventosa de Pisuerga, con cargo a los Planes provinciales de los últimos años.
En esta localidad el presidente de la junta vecinal, Miguel Ángel Valle, quiso destacar la obra de los Planes 2017 que ha supuesto la mejora de los entornos de la plaza Mayor y la calle Real y lugar de encuentro para los vecinos de la localidad. Una intervención con aglomerado asfáltico en caliente en la que la institución provincial ha invertido 9.646 euros.
Destacar que institución provincial ha destinado en los últimos años también fondos para la mejora y reparación del consultorio médico en el que se han invertido 2.180 euros procedentes del presupuesto de la Diputación en 2015.
Por ultimo, también la junta vecinal se ha beneficiado en la anualidad vigente de una ayuda de la institución provincial para la adquisición de una impresora multifunción con destino a las dependencias municipales.