La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha hecho un balance muy positivo de las actividades celebradas este fin de semana en la villa galletera, como fue la XVIII Feria de Antigüedades y Almoneda, que tuvo lugar en el Polideportivo aguilarense y del Encuentro de Bicicletas Clásicas que reunió a unas 60 personas.
En cuanto al primero de los eventos, explica en Radio Aguilar el concejal de Festejos, Diego Pérez que “los 21 expositores trajeron productos muy buenos y variados; además, la gente disfrutó viéndolos y comprando. La asistencia de público ha sido bastante buena, sobre todo, la tarde del sábado y el domingo, casi todo el mundo salía con algún artículo”.
Sobre la exposición de aperos de labranza y ganadería, que tuvo lugar el domingo, “también ha tenido muy buena acogida, incluso mucha gente iba a comprarles artículos”.
Y finalmente, sobre el Encuentro de Bicicletas Clásicas, que se llevó a cabo el sábado, tras dos años sin celebrarse “estamos muy contentos tanto desde el Ayuntamiento como de la asociación ARCO, con la participación de unas 60 personas que disfrutamos mucho de esta actividad, con una ruta por la villa, visita a la feria y comida. Una actividad que ha tenido mucha acogida así que la repetiremos en sucesivas ediciones”, concluye Diego Pérez.