La Guardia Civil de Palencia localizó en Bilbao el lunes, 18 de febrero, al joven de 29 años, que desapareció el pasado viernes día 15 en la localidad de Guardo. Los hechos ocurrieron cuando Iván García no acudió a su lugar de trabajo, informando de este hecho a la familia, el encargado de la empresa.
Los familiares del desaparecido ponen en conocimiento de la Guardia Civil de Guardo, la falta del domicilio desde el día anterior del joven, manifestando que cuando salió de casa dijo que se iba a trabajar y posteriormente a hacer deporte, pero que al mirar en su dormitorio observaron que la ropa de deporte seguía allí.
Tras un intenso despliegue de medios y efectivos por parte de la Guardia Civil de Palencia, se localizó al joven en la localidad de Bilbao, desde donde se le acompañó de nuevo a su localidad de residencia.
En el mencionado despliegue participaron Agentes de Seguridad Ciudadana, Patrullas de Seprona, Guía de perros especializados en búsqueda de personas, Servicio de aéreo y Agentes especializados en Montaña.