Los chicos del Grupo de Teatro del Colegio San Gregorio pondrán de nuevo en escena la adaptación de la obra ‘Perfectos desconocidos’, tras el gran éxito obtenido en su estreno durante las fiestas de Aguilar.
Esta será la última representación de la obra, ya que los integrantes, en su mayoría se marchan el próximo curso fuera de Aguilar para continuar sus estudios, sin embargo, el grupo seguirá con nuevos componentes.
La función comenzará a las ocho y media en el Cine Amor, una hora y media antes se abrirá la taquilla. Las entradas tendrán un coste de 3 euros y todo lo recaudado se destinará a la ONG ‘Acción para el desarrollo y la igualdad’.
Hablamos de todo ello con Pilar Gutiérrez, directora del grupo; Javier Robles y Teresa Xue, miembros del grupo.
https://www.ivoox.com/grupo-teatro-del-colegio-san-gregorio-audios-mp3_rf_40624048_1.html