Un total de 90 chicos y chicas de Aguilar de Campoo y comarca comenzarán este año la nueva temporada 2019/20 en la Escuela de Atletismo Running Aguilar, lo que supone un récord de inscritos.
Desde la escuela, Pedro Luis Sanz explica que van a continuar con un proyecto “en el que los alumnos de la escuela puedan disfrutar del atletismo de una forma lúdica, participando en competiciones, excursiones divertidas y culturales, como en las que participaron en estas últimas temporadas”.
Algunas de ellas fueron la visita al Museo de la Evolución en Burgos, un paseo en barco por el Canal de Castilla, la visita a la fábrica Gullón o el encuentro con la medallista olímpica Ruth Beitia a la villa galletera. “Todo ello sin dejar de inculcar los valores del atletismo de esfuerzo, superación, compañerismo, que trabajamos con los chavales en la escuela”.
Desde la Escuela de Atletismo Running Aguilar quieren agradecer el patrocinio de Galletas Gullón; así como a los colaboradores: Restaurante El Chili, Caja Viva, Deportes Artiza, Materiales de Construcción Diez Martín y Ayuntamiento de Aguilar, “la ayuda para poder seguir sorprendiendo a los integrantes de la escuela en esta ilusionante nueva temporada”.