En nuestro informativo especial hablamos con un autónomo de Aguilar de Campoo, Gustavo Rodríguez de Comercial Ilumina, que comercializa productos relacionados con la electricidad, electrodomésticos y sistemas audiovisuales y telefónicos, por lo que ha estado abierto durante todo el Estado de Alarma al ser servicio esencial.
El alcalde de Brañosera, Jesús Mediavilla nos habla de qué actuaciones están haciendo para combatir las consecuencias provocadas por el coronavirus en esta pequeña localidad de la Montaña Palentina, con la mayoría de población vulnerable.
Durante el informativo recibimos la noticia de que el Ayuntamiento de Aguilar cancela las Fiestas de San Juan y San Pedro, así como todas las actividades culturales y deportivas, en principio hasta el día 1 de julio.
Y finalizamos con los mensajes positivos que un día más nos dejan los oyentes de Radio Aguilar en el WhatsApp 668 891 079.