La campaña ‘Todo va a cambiar. Volver a ser, Palencia’ para recordar que la provincia palentina es “una de las mejores alternativas” a la nueva realidad frente a las ciudades superpobladas.
Según apuntó la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, el pasado viernes durante la presentación de la misma, se trata de “volver al origen”, sentirse orgulloso de lo propio y transmitir que existe “otra forma de vivir” alejada de la falta de tiempo y el agobio que tienen muchas ciudades.
“El objetivo de la campaña es asumir la oportunidad de esta nueva realidad, de la salida de esta situación como provincia y sociedad, así como sentirnos orgullosos de la nuestro y consumir nuestros productos” subrayó, al tiempo que añadía que “hay muchos modelos de vida y alternativas” como es el medio rural.
Para ello, se ha realizado un vídeo con la canción ‘Todo va a cambiar’ del grupo indie ‘Niños Mutantes’ en la que aparecen imágenes de la provincia, sus productos o tradiciones y se ha contado con 25 embajadores entre deportistas, periodistas, cocineros, empresarios, como son Zaida Ortega, Óscar Castellanos, Alberto Terradillos o Chema Crespo, para transmitir el mensaje por redes sociales y por televisión.
“Queremos que sea una tarjeta de presentación de ese futuro que deseamos para Palencia” ha incidido ARMISÉN, ya que, según ha asegurado “desde Palencia se puede salir al mundo y va a ser la salida al cambio” y además, cada palentino a través de sus redes, será un agente más de la campaña.
(TEXTO: Raquel Arconada Europa Press)